Asesoría gratuita

Soporte, mantenimiento, optimización.

Fondo DH Web

Tenemos técnicos expertos en tecnología de todas las marcas de PC, software, hardware y dispositivos conectados para dar soporte y mantenimiento a todos sus equipos de cómputo.

Ofrecemos una amplia selección de servicios en soporte técnico personal, negocios o empresas, como diagnóstico y reparación de errores en el equipo, optimización de su PC, protección contra virus y spyware (malware), configuración e instalación de software y equipos de red.

Sus equipos de computo siempre trabajando al 100%.

Fondo DH Web

Servicios.

Analisis y Diseño

Instalación - configuración.

Instalación y configuración de software y periféricos como PC, laptops, impresoras, escáneres, equipos de red y aplicaciones.

Analisis y Diseño

Diagnósticos - reparación.

Acceso inmediato a expertos en tecnología para la solución de problemas y reparación de PC y sus periféricos, configuración de software.

Analisis y Diseño

Eliminación de virus - malware.

Eliminación de virus y spyware, instalación de software de seguridad y escaneos programados para proteger los datos y su identidad en línea.

Analisis y Diseño

Optimización - actualización.

Incremente la velocidad de su PC con nuestro servicio de optimización para tener la mayor productividad mientras reduce sus costos en energía.

Pólizas.

Fondo DH Web

Personal.

Garantía de equipo personal, para que su computadora este siempre optimizada, funcionando y libre de virus informáticos.

Empresarial.

Todo su equipo de cómputo puede siempre estar trabajando al 100% con nuestra póliza de mantenimiento preventivo y correctivo, para que no quede vulnerable a cualquier tipo de ataque cibernético o cualquier error por desgastes de componentes electrónicos.

Respaldo de datos.

Le podemos asistir con la creación de una copia de seguridad de sus datos importantes como documentos, música, fotos y mucho más. Todos sus datos serán respaldados en el dispositivo que más se adapte a sus necesidades.

Logo Contacto

Recuperación de datos.

Recuperamos archivos de unidades de discos dañados o por eliminación accidental o formateo. os Recuperación de datos en discos duros internos y externos, recuperación de bases de datos y servicios de recuperación y traspasos a otros medios.

Logo Contacto

¿Qué podemos hacer por usted?

Contáctenos
Logo Contacto